Los atletas del CC El Garbí de Gandia acuden al Campeonato de España Junior


Tres lanzadores del CC El Garbí – Plaza Mayor disputarán los días 22 y 23 de marzo el Campeonato de España Junior de pista cubierta que se celebra en la ciudad guipuzcoana de San Sebastián.




 

Los atletas del CC El Garbí de Gandia acuden al Campeonato de España Junior

Mañana sábado día 22 de marzo abrirá la competición Javier Escrivá en la final de peso. El discípulo de Juanvi Escolano acude con el séptimo mejor registro de los participantes. Su meta codearse con los más sobresalientes lanzadores del país y lograr plaza de finalista. La prueba se disputará a las 18 horas.

Sus compañeras de grupo Judit Prats y Ainhoa Martínez también participarán en la disciplina de peso. Acuden a la cita atlética con la segunda y tercera mejor marca del ranking nacional. Las atletas del CC El Garbí – Plaza lucharan por subir al podio. La prueba se disputará el domingo día 23 de marzo a las 12 horas.

El grupo debería haberse visto aumentado con la participación de los velocistas del grupo de Toni Puig como son Rael Braco en la prueba de 400 m.l. y Gloria Rodríguez en la Prueba de 200 m.l., ambos con mínima de participación, pero una lesión de última hora les impide estar en el Campeonato.

Con esta competición el CC El Garbí – Plaza Mayor finaliza la temporada de Pista Cubierta con una muy numerosa participación de atletas en todas las categorías a nivel nacional. A partir de aquí, los esfuerzos del cuerpo técnico y atletas se centrarán en la temporada al Aire Libre.

Finalmente en la matinal del sábado día 22 de marzo se celebrará en la pista de atletismo de Gandía la Fase Final Local por equipos en categoría benjamín. El CC El Garbí – Plaza Mayor participará en chicos y chicas.