Constant Van Paesschen triunfa en la Gold 4 en Oliva Nova


Arranca el primer fin de semana de competiciones de la tercera y última fase del  MET 2014  en la que cerca de 1.000 caballos y 350 jinetes de 40 nacionalidades participaran en una intensa ronda de competiciones de salto de obstáculos que se celebrará en Oliva Nova hasta el próximo 6 de abril.




 

Constant Van Paesschen triunfa en la Gold 4 en Oliva Nova

En esta jornada del Mediterranean Equestrian Tour han saltado a la pista de Oliva Nova unos 600 caballos participando en las categorías de Bronze, Silver y Gold Tour.  

Aficionados y visitantes han podido disfrutar bajo un sol radiante y unas temperaturas primaverales de las nueve competiciones patrocinadas por Oomuombo, entre las que destaca la Gold 4 de obstáculos de 1,45m que otorga puntos para el ranking Longines y con una dotación de 24.000€ en premios. 

En esta prueba el ganador ha sido de nuevo en las pistas de Oliva Nova el belga Constant Van Paesschen sobre Diamantina Van T Ruyturschad, seguido del irlandés Anthony Condon sobre Hello Intertoy Z y de  la británica Chloe Aston con Kolibri Classic.