Resultados de los equipos de rugby de La Safor


Sub 16: C.R. La Safor 10 - R.C. Valencia Tecnidex 34.
Sub 18: C.R. La Safor 15 - R.C. Valencia Tecnidex 17.
Seniors: C.R. La Vila 64 - C.R. La Safor 12.




 

Resultados de los equipos de rugby de La Safor

En la mañana del sábado se jugaron los partidos de sub 16 y sub 18. Los dos equipos venían motivados para hacer un buen papel y así lo dejaron ver nada más empezar cada partido.

Los sub 16 jugaron a las 10:30 h. y llegaron a dominar el encuentro durante casi todo el partido, jugándose más en campo contrario y llegando cerca de ensayo en casi todas las ocasiones. Hay que destacar el trabajo en defensa que asfixió a los de valencia y les obligaba a cometer errores y perder el balón.

Los dos ensayos marcados por el capitán Isaac Morant podían haber sido más y hubiese sido un merecido premio, ya que los visitantes terminaron justos de fuerzas debido al trabajo defensivo parando a los de Gandía.

Los sub 18 se querían quitar el mal sabor de la ida y empezaron arrollando a los de la capital. Fruto de este ímpetu inicial fue el primer ensayo marcado a los pocos minutos. Llegaron a ir por delante en casi todo el partido, decayendo en la segunda parte a causa del cansancio físico. El acierto en las transformaciones a palos fue determinante, ganando los de valencia por dos puntos gracias a una transformación. Con esta derrota el RCV Tecnidex gana la plaza de la división de rendimiento y La Safor esperará una mejor ocasión o la posibilidad de repesca para volver a estar en la liga con más intensidad de todas las federaciones territoriales.

Los senior jugaron por la tarde en Villajoyosa y nada pudieron hacer contra el C.R. La Vila "B", que hizo valer su condición de campeón en nacional y demostró que está muy por encima de las posibilidades del club de Gandía y comarca.