Las fallas 2014 dejan varios desperfectos en Gandia


Desde el gobierno municipal de Gandia y en colaboración con la Policía Local, se ha ofrecido esta mañana un balance de incidencias producidas durante las pasadas fiestas josefinas en la Ciudad Ducal que deja varios elementos del mobiliario urbano destrozados, incautaciones diversas y comas etílicos, sobre todo en menores de edad, lo que preocupa al ejecutivo local




 

Las fallas 2014 dejan varios desperfectos en Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha hecho balance de lo que han sido las fallas en cuanto a actuaciones policiales e incidencias en estas fiestas. En total ha habido 8 incautaciones de material pirotécnico. En cuanto a daños en el mobiliario público, ha habido una fuente, maceteros, señales de tráfico y una luna de un comercio rotos y se han quemado 3 contenedores por cohetes.

 En cuanto a servicios humanitarios, ha habido 43 servicios, de los cuales 18 por intoxicaciones etílicas, de ellos 5 eran menores de edad.

Además, ha habido 11 peleas, 17 incautaciones de drogas, 8 infracciones a la ordenanza de convivencia. También, algunas comisiones falleras no han cumplido con el horario de cierre y se han levantados 3 actas, y el hospital se ha quejado por las despertás.

 Por último, en las bases de la bicicleta pública también ha habido daños por quemaduras de cohetes.

Por su parte el jefe de la Policía Local, Marc Cuesta, ha manifestado que lo que más preocupa al departamento es ese aumento de intoxicaciones etílicas.

No obstante, el departamento de Seguridad Ciudadna y la policía local se han mostrado en general satisfechos con la evolución que han tenido las incidencias respecto anteriores años.