Javier Solevila denuncia al gobierno gandiense por la falta de información de la Fira i Festes 2006


El concejal del Partido Popular en la ciudad de Gandia, Javier Soldevila, ha denunciado la falta de información por parte del gobierno de la ciudad sobre la programación de la próxima Fira i Festes.




 

Javier Solevila denuncia al gobierno gandiense por la falta de información de la Fira i Festes 2006

Hoy se ha presentado la programación para la próxima Fira i Festes 2006 en la ciudad de Gandia. El concejal popular en el ayuntamietnod e Gandia, Javier Soldevila, ha acucado al gobierno de la ciudad, y en concreto al concejal delegado del área de cultura, Marcel.lí Giner, de " irresponsable e irrespetuoso" con el Partido Popular -que respresenta a más de la mitad de la población de votantes- por hacer más de dos meses que no realiza ninguna comisión informativa.

Además, en la Mañana de Cope Onda Naranja, Soldevila ha declarado que tanto él, como los miembros de su partido , han tenido noticia de la programación de la Fira i Festes gandienses a través de panfletos políticos.

Por otra parte, el popular, ha recordado que cuando Joan Francesc Perís era concejal de cultura, cada 15 días, de manera sistemática, convocaba una comisión para informar sobre la situación y las actividades previstas por esta área, situación que no se produce con el actual concejal de cultura Marcel.lí Giner.