Compromís per Almoines se congratula por las nuevas noticias sobre la liberación del peaje de la AP7


Compromís per Almoines se ha mostrado contento por las intenciones del Ministerio de Fomento de rescatar la concesión de la AP7 en el 2019, y por tanto, liberar la autopista del peaje.




 

Compromís per Almoines se congratula por las nuevas noticias sobre la liberación del peaje de la AP7

Los nacionalistas han recordado que siempre han defendido que la mejor alternativa para evitar el paso de vehículos por los municipios de la Safor es hacer gratuita la autopista, ya que es la alternativa más rápida, barata y sostenible.

Además, han recordado que desde la alcaldía de Compromís, en la pasada legislatura, se evitó que el proyecto de la futura autovía A38 pasara a pocos metros de la Alquería del Trinquet y se consiguió reducir el impacto ambiental, paisajístico y acústico sobre el vecindario de Almoines. Además, se recogieron firmas a favor de las alegaciones al proyecto, las que pedían liberar la AP7.

Compromís per Almoines ha preguntado al actual alcalde del PP cuáles han sido sus gestiones para evitar la construcción de la autovía para conseguir la liberación de la autopista como la mejor solució. Compromís considera que el PP de Almoines ha estado de brazos cruzados y ha sido un espectador más de las decisiones de Fomento, la Generalitat y el resto de alcaldes de la Safor.