Los alcaldes de Bellreguard, l’Alqueria de la Comtessa y Palmera piden la liberación inmediata de la AP7


El alcalde de l’Alqueria de la Comtessa, el socialista Voro Femenia, ha valorado positivamente la noticia de la suspensión de la ronda de Oliva y la liberación de la AP7 pero sostiene que es incomprensible que después de 20 años la Safor siga sin ronda ni autopista liberada.




 

Los alcaldes de Bellreguard, l’Alqueria de la Comtessa y Palmera piden la liberación inmediata de la AP7

Además, ha asegurado que comprende que ahora no sea el momento adecuado dada la situación económica, pero hace 20 años que se necesita la ronda y la situación económica no era mala. Por eso, ha manifestado su incredulidad hacia la liberación de la autopista en 2019.

Por su parte, el alcalde de Bellreguard, el popular Jaume Ascó, a pesar de que considera un avance la solución aportada por Fomento, ha manifestado su disgusto ya que la ronda debería estar construida hace ya mucho tiempo. 

Por último, el alcalde de Palmera, el nacionalista Àlvar Català, ha manifestado que deberían dar una solución inmediata y no tener que esperar hasta 2019 para liberar la autopista. Además, ha asegurado que también deberían dar solución al tramo entre Xeresa y Ondara.