El PP de Tavernes de la Valldigna solicita un debate sobre el estado del municipio


Proponen hablar de la situación en la que se encuentra Tavernes y que se incluya también cualquier tema que sea propuesto por el Sr. Jordi Juan. Piden un debate moderado en el que se pueda hablar de Tavernes sin que se les quite la palabra, dicen, como hace el alcalde en los plenos mientras él se explaya diciendo lo que quiere cuando quiere, según declaraciones del portavoz del PP de Tavernes Manolo Vidal.




 

El PP de Tavernes de la Valldigna solicita un debate sobre el estado del municipio

Desde las filas populares valleras, la asamblea vecinal informativa que han organizado el BLOC y el PSOE en la Casa de la Cultura es un mitin pagado con dinero de todos los vecinos en la que el bipartito contará su versión de algunos asuntos y nada mas. 

Exigen debatir sobre el estado de la ciudad en el medio de comunicación que deseen, radio o televisión comarcal que quiera acoger este debate, para que los ciudadanos conozcan el estado de la ciudad desde todos los puntos de vista sin ningún tipo de censura.

El PP de Tavernes de la Valldigna sostiene que el gobierno local dice en su convocatoria que es un gobierno abierto y transparente pero la realidad es que se niegan a debatir las mociones que presentan y recientemente han convocado un pleno aprovechando que faltaba un concejal del Partido Popular. 

Sería muy constructivo que todos los vecinos de Tavernes pudieran escuchar y/o ver a sus mayores representantes políticos para contrastar y formar su opinión sobre el estado de la localidad.

Solicitan que, si el bipartito no tiene nada que ocultar, concreten el sitio, dia y hora en el que se haga este necesario y constructivo debate.