El equipo Delikia Billar Gandia vence en Tarragona


El Delikia Billar gana a domicilio y se asegura la clasificación matemática como campeón.




 

El equipo Delikia Billar Gandia vence en Tarragona

El Delikia Billar Gandia se desplazaba a tierras tarraconenses donde disputó la 5ª jornada de Liga Nacional contra el CB Punt d'Atac de Torredebarra. El Punt de Atac,  como era lo previsible, no fue rival para los gandienses.

El Delikia ganó con contundencia por 0-8, el máximo resultado posible, aunque las medias de los partidos de los jugadores gandienses dejaron bastante que desear. Por un lado lo complicado de las mesas y por otro la falta de “presión” provocaron una victoria sin ningún lucimiento.

El equipo titular fue el previsto  Alfonso Legazpi, Jose Luis Pascual, Paco Estruch y José Ramón Fuster (Director Deportivo del Delikia), este último debutaba en la liga nacional, Jesús Gallén, el de Castellón descansó esta jornada.

Este resultado le permite al Delikia ser campeón del grupo matemáticamente a falta de disputa la última jornada de esta fase de grupos.

Así el Gandia consigue sus objetivos de clasificar para la siguiente Fase de sedes y lo hace como campeón.

La próxima cita será el próximo día 5 de abril, en lo que será la 6ª y última jornada de la Fase Grupos. Adjuntamos clasificación del grupo E.