Oliva acogerá un curso de poda de cítricos


Será del 31 de marzo al 4 de abril y lo organiza la Conselleria con la colaboración de la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento municipal.




 

Oliva acogerá un curso de poda de cítricos

El curso se realizará en horario de 17.00 a 21.00 horas (tres días prácticas en campo). Las inscripciones se podrán realizar en la Oficina Local Agraria y Medio Ambiente (edificio ayuntamiento 2 ª planta) en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. Más información en el siguiente enlace de la página web municipal: http://oliva.es/arees/economia/agricultura/cursos-agricultura/

Por otro lado, el próximo jueves, 27 de marzo, tendrá lugar la charla informativa "Patrones y variedades de cítricos". Se realizará en horario de 09.30 a 13.30 horas en la Sala de Conferencias de la Casa -Museo Mayans (2 ª planta), calle Mayor nº10. Asistencia libre (no hace falta inscripción previa).

"Se trata de dos actividades muy interesantes para los agricultores que desean ampliar sus conocimientos. Desde la delegación de Agricultura apostamos siempre por este tipo de cursos formativos que nos demandan nuestros agricultores" señalaba el concejal Vicent Santacatalina.