FedAVeïns de Gandia elige hoy nuevo presidente


La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Gandia, Fedaveïns, elegirá hoy martes a su nuevo presidente en asamblea, a las 7 y media de la tarde en el salón de actos del Grao de Gandia. En la asamblea de hoy también se tratará el estado económico de Fedaveïns y el informe de gestión del presidente. 




 

FedAVeïns de Gandia elige hoy nuevo presidente

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha lamentado que el Partido Socialista presente a estas elecciones a 3 candidatos que son miembros, militantes o están en la ejecutiva, con un claro afán de politizar un tema que debería pertenecer únicamente a los ciudadanos de Gandia y no a sus políticos.

Torró ha reiterado que un miembro del Partido Popular quiso optar también a la Presidencia pero el propio Torró, como Presidente del PP en Gandia, le dijo que si lo hacía no podía formar parte del partido. El miembro del PP finalmente retiró su candidatura.

Por ahora se han hecho públicas 5 candidaturas: la de Francisco Escrivà, de la asociación de vecinos de la playa; Jeroni Banyuls, de Beniopa; Jesús Ribes, de Benipiexcar, Juan Hernández, del Centre Històric y Laura Monroy, de Corea.