Benirredrà presenta la programación cultural de los meses de primavera


El municipio sigue con la programación cultural para los meses de marzo, abril y mayo. Una programación pensada para todos los públicos y en la que destacan entre sus actividades conciertos musicales, excursiones, talleres y actividades para los más pequeños.




 

Benirredrà presenta la programación cultural de los meses de primavera

Hay que destacar esta semana la celebración de un Taller sostenible el jueves, 27 de marzo, en el que se enseñará a confeccionar nuestra propia farmacia con hierbas naturales. Será a las 19 hores de la tarde en el Llar de Jubilats.

Otra de las actividades programadas en esta semana es la excursión de Villalonga a L’Orxa el próximo domingo, 30 de marzo. Organizada por el Ayuntamiento, la salida será en autobús desde Benirredrà a las 9 horas de la mañana. Y a la llegada a L’Orxa habrá comida. Más información e inscripciones en las oficinas del Ayuntamiento.

El gobierno municipal, liderado por Loles Cardona, ha hecho un esfuerzo para ofrecer a sus vecinos una programación cultural con precios asequibles, pensada para no tener que moverse del municipio y poder disfrutar de una importante variedad de manifestaciones culturales.
Por último, Cardona ha asegurado que se trata de una oferta cultural “preparada para que disfruten tanto los vecinos de Benirredrà, como todos aquellos que quieran participar de las actividades culturales programadas”.