La regatista Alejandra Aldeguer vence en la Copa Femenina de Vela Infantil 2014


Alejandra Aldeguer Campeona de la Copa Femenina en Optimist, Carla Kadic tercera también en Optimist y María Llopis subcampeona en Laser 4.7




 

La regatista Alejandra Aldeguer vence en la Copa Femenina de Vela Infantil 2014

La prueba organizada por el C.N. Campello fue la 5º del Campeonato Autonómico de Vela Infantil y la Copa Femenina. El R.C.N. Gandia estuvo representado por 10 regatistas. Las condiciones de viento hicieron que fuese una de las pruebas más complicadas de la temporada.

El fin de semana del 22 y 23 de marzo el C.N. Campello organizó la 5ª prueba del Campeonato Autonómico y la Copa Femenina de Vela Infantil de la Comunidad Valenciana.

En el R.C.N. Gandia estuvo representado por 10 regatistas, 7 en Optimist y 3 en Laser 4.7. En la Clase Optimist Alejandra Aldeguer logro la 9ª plaza de la general fue la primera clasificada en féminas, ganando la Copa Femenina. En el podio la acompañó Carla Kadic en la 3ª posición. Por su parte María Llopis fue subcampeona en la clase Laser 4.7.

La competición de este fin de semana fue una de las más complicadas en lo que llevamos de temporada. Con un viento en constante cambio de dirección e intensidad, la experiencia de los regatistas fue determinante.

Esta regata fue muy importante para asegurar posiciones en el ranquin autonómico de cara a la Copa de España que se celebrará del 17 al 20 de abril en el Club Náutico Mar Menor.

Los resultados del equipo gandiense fueron:
Optimist:
9ª Alejandra Aldeguer – 1ª fémina
14ª Carla Kadic – 3ª fémina
19ª Carmen Rocher
28º Fernando Fuster
56º Carlos Rocher
73º Andreu Ortega
75ª Ana Fuster

Laser 4.7:
4ª María Llopis – 2ª fémina
5º Antonio Vidal
12ª Mariam Gregorio