Alfauir invierte en reparación de infraestructuras municipales


El primer edil ha mostrado su satisfacción por la mejora que ello supondrá para el municipio y sus habitantes.




 

Alfauir invierte en reparación de infraestructuras municipales

El Ayuntamiento de Alfauir ha repara diferentes espacios urbanos del municipio a través de un Convenio Singular de Colaboración suscrito con la Diputación Provincial de Valencia de 50.000€.

Las obras han consistido en la instalación de un tramo de valla de madera sobre el barranco de la Daia, riego por goteo y siembra de vegetación rústica; importantes mejoras en el cementerio municipal; mejora de la señalización y viales públicos; y reparación de la cubierta de la Casa Consistorial, del Consultorio Médico y del Centro Social.

Además, el alcalde de Alfauir, Marc García, ha añadido que con otra subvención de 45.000€ de la Diputación de Valencia, están construyendo el escenario para la Casa de la Música y reparar alguna que otra carencia en la infraestructura.

El primer edil ha mostrado su satisfacción por la mejora que ello supondrá para el municipio y sus habitantes. El ejecutivo de Alfauir da prioridad a mejorar, en general, las infraestructuras y equipamientos municipales adaptándose a carencias y necesidades básicas.