Oliva inicia el proceso de admisión de nuevos alumnos


Este proceso de admisión para el próximo curso en los diferentes centros educativos incluye, en una primera fase, los alumnos de las Escuelas Infantiles Municipales, de Educación Infantil y Educación Primaria.




 

Oliva inicia el proceso de admisión de nuevos alumnos

El plazo para presentar estas solicitudes se abre al público del 7 al 11 de abril, para los alumnos de las Escuelas Infantiles Municipales. Las solicitudes para los alumnos de Infantil y Primaria se presentarán, del 7 al 14 de abril, en el centro que se pida en primera instancia. 

Las personas interesadas en conocer las instalaciones de las escuelas infantiles municipales, podrán visitarse durante varios días.

- La escuela El Caragol, se podrá visitar el sábado 29 de marzo, de 10.30 a 1 de la tarde, en Jornada de Puertas Abiertas. Y del 1 al 7 de abril de 10.00 a 12 del mediodía. 
- la escuela La Taronja, se podrá visitar el sábado 5 de abril de 10.30 a 1 y media de la tarde en Jornada de Puertas Abiertas. Y del 1 al 7 de abril de 10.00 a 12 del mediodía.

Entre la documentación que se debe aportar, junto con las correspondientes solicitudes, destacan una fotocopia del DNI del padre/madre/tutor, fotocopia del libro de familia, fotocopia de la declaración de la renta del año pasado, certificado médico, y justificar el domicilio familiar.