El PSOE de Gandia lamenta la expulsión de la ciudad de la Mancomunidad de Municipios


Los socialistas han valorado hoy la expulsión de Gandia de la Mancomunidad de Municipios de la Safor que se produjo ayer por la tarde, tildando de muy triste la noticia, y lamentando que Gandia es desde hoy un poco menos capital de la Safor por la nefasta gestión del gobierno del PP y de su Alcalde, Arturo Torró.




 

El PSOE de Gandia lamenta la expulsión de la ciudad de la Mancomunidad de Municipios

Los Socialistas aseguran que la salida de la Mancomunidad le costará a Gandia dinero y prestigio, teniendo que pagar la deuda de 800.000 euros generada por los impagos del PP.

Por su parte, el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha contestado que la deuda no es de 800.000 euros sino de 300.000 euros, ya que hay muchos servicios que dejaron de ser prestados por parte de la Mancomunitat.

Barber ha lanzado un mensaje a los grupos de la oposición para que no caigan en la tentación de por querer atacar al gobierno del PP, quieran ahora hacer pagar a sus propios ciudadanos, por unos servicios que no se han prestado por parte del ente comarcal.

Además de la expulsión de Gandia de la Mancomunitat, en la sesión de ayer también salieron adelante los presupuestos para el ejercicio 2014, que ascienden a 2,2 millones de euros, y la cuota de tres euros por habitante y año.