Soler asegura que el Mercado Municipal de Gandia cumple toda la normativa


El Gobierno municipal de Gandia ha lamentado las declaraciones del concejal Socialista Vicent Mascarell sobre las obras del Mercado de la Plaza del Prado y ha desmentido sus acusaciones al asegurar que muestran un gran desconocimiento de los procesos administrativos por parte de quienes han gobernado la ciudad durante 28 años, ya que si el PSOE ha podido acceder al expediente, es gracias a la transparencia del Gobierno actual del PP sobre la gestión municipal.




 

Soler asegura que el Mercado Municipal de Gandia cumple toda la normativa

El Portavoz del Gobierno municipal de Gandia, Víctor Soler, ha manifestado que las obras del Mercado Municipal del Prado cumplen con todos los requisitos legales establecidos.

Soler ha destacado que la plaza del Prado y su mercado es otra promesa electoral más que el PP sí que ha cumplido, y que el PSOE jamás atendió cuando gobernaba.

Para finalizar, ha añadido que “no entendemos la crítica porque lo único que hemos hecho es atender una reivindicación histórica de los vecinos del Raval Prado, y convertir este espacio en un nuevo generador de economía y trabajo”.