El atleta gandiense Héctor Cabrera queda subcampeón de España con la selección valenciana


La prueba se disputó los días 21, 22 y 23 de marzo en la localidad alicantina de L´Alfàs del Pi.




 

El atleta gandiense Héctor Cabrera queda subcampeón de España con la selección valenciana

El atleta olívense del CC El Garbí – Plaza Mayor Héctor Cabrera representó a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España por selecciones autónomas organizado por la F.E.D.C. de la Once.
 
La selección valenciana quedo segunda tras Cataluña y por delante de Madrid. Héctor Cabrera venció en la prueba de jabalina con un tiro de 48,36 metros y fue cuarto en disco con una marca de 33,71 metros. Esperanzador debut del pupilo de Juanvi Escolano de cara a la temporada al aire libre.

Participaron fuera de concurso en la disciplina de jabalina Aitor Escamilla con un mejor lanzamiento de 44,65 metros, Paula López de 29,86 metros, mejor marca personal y record del club absoluto y Mari Gregori de 26,89 metros.

Por otra parte la Escuela de Deporte Base del CC El Garbí – Plaza Mayor logró la victoria en el Campeonato Local Benjamín por equipos en la categoría masculina y femenina. La competición se celebró el sábado día 22 de marzo en la pista de atletismo de Gandía.

En chicos participaron Iker Canet, Marcos Ferrer, Pablo Ruíz, Diego Martínez, Jaime Ribes, Aaron Vizcaíno, Xavi Martínez, Pablo Hidalgo, Héctor Braco, Pau López, Kiko Climent, Pau Bonet y Eduardo García.

En chicas participaron Mireia Pérez, Irene Escrivá, Laura Piera, Inés Martínez y Paulina Maharri.

Hubieron pruebas fuera de concurso para atletas de las categorías Prebenjamín y Alevín. Representaron al CC El Garbí – Plaza Mayor Gabriel Martínez, Joan Simó, Marc Fuster, Jaume Estruch, Ainhoa Canet, Andrea Bertó y Carla Climent.