El PSOE de Gandia denuncia el caos económico del Ayuntamiento


Los socialistas denuncian que con el PP en el Gobierno, aumenta el paro, suben los impuestos y la situación económica está en caída libre y eso, arrastra a todos los ciudadanos.




 

El PSOE de Gandia denuncia el caos económico del Ayuntamiento

El PSOE de Gandia ha vuelto a denunciar el caos económico en el que el Gobierno está inmerso, y el que según los socialistas, ya no tiene solución. A

demás, denuncian que siguen subiendo impuestos y tasas y han pedido préstamos de más de 21 millones de euros para pagar a los proveedores, es decir, para pagar gastos corrientes y no para invertir en la ciudad. En el último trimestre el ayuntamiento ha tenido más de 31 millones de euros de déficit y cerraron el año con un remanente negativo de más de 21 millones de €.

La concejal del PSOE, Ana García, ha manifestado que no puede echarles la culpa a los socialistas de por vida, asegurando que algo habrá hecho mal el gobierno actual para llegar a esta situación insostenible.

Además, ha asegurado que la situación económica de la Empresa Pública es tan escandalosa que desde el Gobierno inventan excusas para no hacer pública la información contable del ente.