En Gandia el colegio Abad Sola celebra su ‘Semana Solidaria’


El colegio Abad Sola de Gandia celebra su ‘Semana Solidaria’ del 31 de marzo al 4 de abril en la que se realizarán diversos talleres y charlas por parte de miembros de diferentes asociaciones y ONGs, así como visitas del alumnado a los lugares de atención de estas.




 

En Gandia el colegio Abad Sola celebra su ‘Semana Solidaria’

Esta iniciativa se enmarca dentro de la intención del centro de mejorar la formación del alumnado del colegio y, por ello, cada curso centra el trabajo en un aspecto concreto que pueda ayudarles a crecer como personas, este año trabajan con el lema ‘Me importa todo lo que me envuelve’.

A estas actividades se sumará el día 2 por la tarde un encuentro con las diferentes asociaciones participantes, para que los padres y madres de los alumnos puedan conocer de primera mano las actividades de estas asociaciones y decidir si están interesadas en colaborar.

En el programa La Mañana del lunes, con Carmen Berzosa, desde el colegio Abad Sola, se presentarán las distintas actividades, y se aportarán los detalles sobre el transcurso de la semana.