El Alcalde de Gandia, Arturo Torró visita el barrio de Corea


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, visitó el martes pasado el barrio de Corea para ver los espacios públicos donde, en breve, se actuará para mejorarlos a petición de los propios vecinos.




 

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró visita el barrio de Corea

Acompañaron al Alcalde el teniente de alcalde de Urbanismo, Toni Abad, la directora general de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Proyectos, Clara Carbonell, y la presidenta de la Junta de Distrito de Corea, Luisa Laporta.

En concreto, se actuará en la calle Perú donde está previsto arreglar las zonas ajardinadas con plantación de césped y delimitar la zona ajardinada con vallas de madera para evitar el paso de animales; además, en una de estas zonas se verá la posibilidad de instalar juegos infantiles.

El otro espacio en el que se actuará es el parque ubicado frente a la estación de Renfe, donde se encuentra la Tourist Info. Aquí se adecuará la zona central, el camino de acceso y el carril bici; se plantará césped y setos alrededor del pipican; y se pintará la locomotora con los trabajadores del Plan Local de Empleo.

Por otra parte, ya se está trabajando en el parque Joan Fuster gracias a una subvención de la Diputación de 120.000 euros. Desde el Gobierno se seguirá actuando en el barrio de Corea para realizar mejoras que hayan solicitado los propios vecinos.