Gandia recuenta menos incidencias en Fallas que en años anteriores


Los servicios humanitarios atendieron 43 casos, de los cuales 18 por intoxicaciones etílicas, de ellos 5 eran menores de edad.




 

Gandia recuenta menos incidencias en Fallas que en años anteriores

El Ayuntamiento de Gandia ha hecho balance de lo que han sido las Fallas en cuanto a actuaciones policiales e incidencias en estas fiestas.
En total ha habido 8 incautaciones de material pirotécnico y diversos daños en el mobiliario público, como una fuente rota, maceteros, señales de tráfico y una luna de un comercio, además de quemarse 3 contenedores por cohetes.

Los servicios humanitarios atendieron 43 casos, de los cuales 18 por intoxicaciones etílicas, de ellos 5 eran menores de edad. 11 por peleas, 17 incautaciones de drogas y 8 infracciones a la ordenanza de convivencia. Algunas comisiones falleras no cumplieron el horario de cierre y se han levantado 3 actas, y el hospital se ha quejado por las despertaes. Por último, en las bases de la bicicleta pública también ha habido daños por quemaduras de cohetes.

No obstante, el departamento de Seguridad Ciudadana y la policía local se han mostrado en general satisfechos con la evolución que han tenido las incidencias respecto anteriores años.