El PSPV del Real de Gandia denuncia actitudes poco democráticas por parte del gobierno local


Los socialistas del Real de Gandia han manifestado su malestar por la actitud antidemocrática e irresponsable de la alcaldesa del municipio, Vanesa Martínez y su equipo de gobierno. El PSPV del Real presentó el pasado 17 de marzo, 3 mociones que abordaban temas de actualidad para debatir en la sesión plenaria de ayer: la derogación del copago a discapacitados y dependientes, rechazar el copago para los fármacos que se dispensan en los hospitales y la retirada de la ley del aborto. 




 

El PSPV del Real de Gandia denuncia actitudes poco democráticas por parte del gobierno local

Pero la alcaldesa de la localidad trajo enmiendas a la totalidad de las mociones del PSOE, argumentando que el Ayuntamiento no quería pronunciarse sobre las mismas.

Los socialistas pidieron a la alcaldesa, Vanesa Martínez, debatir y votar sus mociones pero esta petición, fue denegada por ella y su equipo de gobierno. El PSOE afirma que no es la primera vez que viven en directo en sesión plenaria unos actos nada democráticos.

El PSPV del Real ha lamentado esta actitud de Martínez, y más ayer, cuando ella misma leyó un manifiesto consensuado por todos en honor a Adolfo Suárez, político que utilizó la vía del diálogo y del consenso para el entendimiento con todas las fuerzas políticas.