El Gobierno de Gandia no cobrará por aparcar en los parkings de la periferia


El ejecutivo entiende que no es el momento idóneo para aumentar las cargas impositivas a los ciudadanos.




 

El Gobierno de Gandia no cobrará por aparcar en los parkings de la periferia

El Gobierno de Gandia ha asegurado que no va a llevar a cabo el cobro de 1€ por aparcar en los parkings en superficie de la periferia de la ciudad ni tienen previsto ampliar la zona azul. El ejecutivo entiende que no es el momento idóneo para aumentar las cargas impositivas a los ciudadanos.

Además, el portavoz del Gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha manifestado que no renuncian al rescate de los parkings subterráneos de la ciudad ya que al año deben pagar 2 millones de euros por la mala gestión del anterior gobierno socialista.

Por su parte, el teniente de alcalde de Urbanismo, Toni Abad, ha añadido que el parking de la escoleta del distrito de Corea de Gandia no ha tenido en ningún momento finalidad de uso público y el gobierno pretende dar salida a ese parking, que en la actualidad sólo están en uso 2 plazas de 7, para hacer frente a los pagos de la escoleta del distrito.

El Gobierno de Gandia sostiene que los mayores privatizadores de la historia de la ciudad han sido los socialistas, que han privatizado servicios de todos los ámbitos.