El PSOE de Gandia en contra del rescate de los parkings de la ciudad


Vicent Mascarell: “Tras los problemas de encaje jurídico se encuentra la inviabilidad económica de la operación y la improvisación”.




 

El PSOE de Gandia en contra del rescate de los parkings de la ciudad

El PSOE de Gandia ha votado en contra de la intención del gobierno municipal de la ciudad a la hora de patrimonializar suelo público de los ciudadanos para su posterior venta a particulares privados, concretamente en las plazas de aparcamiento que hay en el subsuelo de la guardería municipal del distrito gandiense de Corea.

El concejal del PSOE de Gandia, Jesús García, ha acusado al gobierno municipal del PP de querer privatizar el patrimonio de todos sus ciudadanos para con un único afán recaudatorio para poder hacer caja a toda costa.

Por su parte, el concejal Socialista, Vicent Mascarell, ha lamentado que el gobierno municipal del PP no tenga problemas a la hora de rescatar 2.000 plazas de aparcamiento, y pretenda ahora privatizar menos de 80 aparcamientos públicos de sus ciudadanos.

Si estas plazas pasaran de su actual uso primario a secundario, el Ayuntamiento de Gandia pasaría a tenerlas como patrimonio municipal del suelo y podría venderlas. Una posibilidad a la que el PSOE se ha opuesto rotundamente.