Fomento rindió homenaje a sus socios más fieles
El pasado viernes, en los salones de Fomento, se vivió la cena de gala en la que se rendía homenaje a los socios de la entidad que lo han sido durante los últimos 25 y 50 años.
Más de 75 socios recibieron, algunos de ellos en la misma gala, las insignias de oro y plata de manos del alcalde Artuor Torró, el presidente de Fomento, Quino Bernabeu y el presidente de FAES, Rafael Juan
- Por Carmen Berzosa

Esta reunión se celebraba por segundo año consecutivo y con ella se pretende, además de imponer las insignias de oro y plata de la entidad, poder agradecer el esfuerzo y la confianza a aquellas personas que han estado apoyando a la entidad en todo momento.
Desde la dirección se recordó que se ha pasado por momentos muy difíciles, pero que ahora se está en la línea de poder recuperar la confianza de toda la sociedad y por ello se ha llevado a cabo un proceso de apertura a la sociedad y de renovación de las instalaciones y las actividades.
Desde el ayuntamiento de Gandia, el alcalde Arturo Torró, recordó el importante papel que ha jugado Fomento en la evolución de la ciudad de Gandia, un papel que espera siga teniendo durante los próximos años