El PSOE de Gandia organiza unas jornadas sobre medio ambiente


Será el miércoles 2, viernes 4 y sábado 5 de abril en el Palacio Ducal y en la playa de L’Ahuir.




 

El PSOE de Gandia organiza unas jornadas sobre medio ambiente

El PSOE de Gandia ha organizado unas jornadas de reflexión para poner en valor el medio ambiente de la ciudad.

El Secretario de Joves Socialistes de Gandia, Adrià Vila ha explicado que el próximo miércoles 2 de abril empezarán etas actividades con una mesa redonda sobre “El Valor del Medio” en el Palau Ducal a las 8 de la tarde. El viernes 4 de abril tendrá lugar una conferencia sobre “La Crisis Económica como pretexto y la política ambiental” con la ex Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona en el Palau a las 8 de la tarde y por último, el sábado 5 de abril tendrá lugar una excursión a la playa de l’Ahuir y a la reserva del Samaruc-Ahuir y un taller fotográfico.

Por su parte, Juanjo Moragues, ha asegurado que la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, fue una de las personas que más influyó en las políticas medioambientales de todo el mundo.

Por último, la concejal del PSOE, Diana Morant, ha añadido que los socialistas quieren poner valor al medio ambiente en contra de lo que hace el gobierno local del PP que le pone precio.

Las actividades empezarán el miércoles 2 de abril a las 8 de la tarde en el Palau Ducal con la mesa redonda que contará con los ponentes: Jesús Vilaplana, Miguel Rodilla, María José Viñals y Joan Carles Cambrils.