Xeraco acoge una exposición fotográfica sobre los barrancos de España


Durante la exposición  se proyectaron videos con imágenes tomadas con una cámara instalada en el equipamiento de los deportistas.




 

Xeraco acoge una exposición fotográfica sobre los barrancos de España

El pasado viernes día 28 se inauguró en la Casa de la Cultura de Xeraco una exposición sobre barranquismo, con una selección de 30 fotografías tomadas en los barrancos de España y Francia por vecinos y deportistas de esta localidad durante la práctica de este deporte de alto riesgo.

Durante el evento, al que acudieron más 70 personas de diversas localidades de la Safor, se proyectaron unos videos con unas espectaculares imágenes captadas por una cámara instalada en el equipamiento de estos deportistas, que hicieron  ver a los asistentes lo mismo que ven sus ojos durante el descenso de los barrancos. También estuvo expuesto un maniquí con la indumentaria y el material que se utiliza para la práctica de este deporte.

Sandra Puig, a cargo de la Concejalía de Cultura que ha organizado esta exposición junto con aportación de los protagonistas de esta aventura, y Francesc Serralta alcalde de la localidad, manifestaron su agradecimiento y satisfacción por el éxito de la misma.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril de 16:00 a 21:00 horas en la Casa de la Cultura excepto sábados y festivos.