Gandia celebra el Día del Libro Infantil


Las actividades empiezan hoy en la biblioteca del Grao de Gandia y se extenderán durante todo el mes de abril en diferentes lugares.




 

Gandia celebra el Día del Libro Infantil

Con motivo del Día Internacional del Libro infantil y, a pocas semanas del 23 de Abril, Día Internacional del Libro, el Ayuntamiento de Gandia  junto a la Red de Bibliotecas y, con la colaboración del Teatro Serrano y tres librerías de la capital de la Safor, ha organizado diversas actividades como son los cuenta-cuentos o un innovador ciclo cine llamado "Un llibre, una pel·lícula."

El concejal de Cultura de Gandia, Vicent Gregori ha explicado que las entradas para las diversas películas que se proyectarán se podrán adquirir con la compra de un libro en cualquiera de las librerías asociadas.

Un proyecto innovador que, desde el Teatro Serrano, se ha acogido con gran entusiasmo, ya que como comentaba Andreu Bañuls, representante de las librerías, ambas industrias tienen mucho que ver.
Desde hoy y hasta el fin del ciclo cinematográfico podrán obtener una entrada para el pase de La ladrona de libros, para el 8 de abril, El escritor, el 15 y la película infantil “Kerity” la casa de los cuentos, que cerrará el ciclo el día 22.