La peña ciclista Beniopa logra grandes éxitos en todas sus competiciones del fin de semana


El pasado fin de semana fue muy intenso para la Peña Ciclista Beniopa, y es que ha estado presente en multitud de frentes.




 

La peña ciclista Beniopa logra grandes éxitos en todas sus competiciones del fin de semana

Las alegrías comenzaban el sábado en San Vicente del Raspeig, allí se disputaba la primera jornada del Autonómico en pista. El Gandia – Jorge Canet estaba representado por Alejandro Martínez, Manuel Peñalver y Carlos Garrido, tres grandes velocistas que partían con la intención de lograr medallas, y así fue. Martínez consiguió en la jornada del sábado el título de campeón autonómico en los 500 metros; su compañero Manolo Peñalver quedó segundo en esta prueba y Carlos Garrido sexto. En esa misma jornada Peñalver subió de nuevo al podium, esta vez en tercera posición, en la modalidad de Persecución.

Otro Cadete que nos tiene ya acostumbrados a subir al podium es Borja Altur, y es que este fin de semana se imponía en el Open BTT disputado en Navalon. Tras una dura carrera en la que no había margen de error el corredor del Gandia – Jorge Canet se alzó con la victoria en esta prestigiosa prueba.

El mismo sábado nuestros Masters del Gandia – Renault Ginestar también compitieron; y es que arrancaba la Challenge de Valencia para ellos; esta vez la cita era en Antella. Allí el Master 50 Pascual Orengo conseguía imponerse en su categoría y se llevaba el liderato provisional de su categoría.

Ya el domingo nuestros Cadetes volvieron a la pista para disputar esa segunda jornada del autonómico, y esta vez Alejandro Martínez consiguió el Oro en Velocidad Individual y Oro en Scrach. Manolo Peñalver obtuvo el Bronce en Persecución Individual. Y para rematar la jornada los tres corredores que representaban al Gandia – Jorge Canet en tierras alicantinas consiguieron la Plata en Velocidad por equipos.

Con esto la Peña Ciclista Beniopa cerraba un fin de semana plagado de éxitos, en el que el Master 50 Pascual Orengo se colocaba líder de la Challenge en su categoría, Borja Altur ganaba el Open BTT de Navalon, y los velocistas Alejandro Martínez, Carlos Garrido y Manuel Peñalver conseguían la Plata en Velocidad por equipos, Oro en Scrach, Oro en Velocidad Individual, Oro en 500 metros, Plata en 500 metros y Bronce en Persecución por Equipos.