Gandia cambia sus semáforos


El departamento de Tráfico y Mobilidad ha realizado un balance muy positivo de los cambios de sentido de algunas vías de Gandia, que tuvieron lugar la semana pasada con el objetivo de descongestionar el tráfico rodado de la ciudad. Asimismo, han presentado los nuevos semáforos, que está previsto se coloquen antes de la celebraciónde las fiestas del municipio. Estas señales lumínicas, que ahora están pintadas de negro y gris, disponen de un detector que informa al departamento de tráfico del estado en el que se encuentra el semáforo.




 

Gandia cambia sus semáforos

El concejal de Cultura de Gandia, Marcel.lí Giner, ha presentado hoy un acto que tendrá lugar en Gandia el próximo sábado 16, mediante el que el Grup de Dances Roís de Corella, se integrará como miembro activo de la Federación Novella.

Esta entidad, se dedica a la preservación y difusión del folclore valencianoa, y forman parte de  ella, tanto grupos de danza,  como de estudiosos. En el encuentro que tendrá lugar el próximo sábado participarán grupos de Castellón, Alimara, Bocairent, Betera y Algemesí.