La Policía Local de Gandia arresta a dos delincuentes por robar en varias peluquerías


Los ladrones ya habían actuado en otras peluquerías de Gandia ubicadas en las calles Luis Vives y Alfauir, entre otras, además de en el Grau de la ciudad ducal.




 

La Policía Local de Gandia arresta a dos delincuentes por robar en varias peluquerías

La Policía Local de Gandia detuvo el pasado fin de semana a una pareja de ladrones de nacionalidad española que había asaltado varias peluquerías de la ciudad ducal durante las últimas semanas.

Los delincuentes habían robado hasta en once salones de belleza de la ciudad, tras acceder a los locales por la noche rompiendo un cristal con la trampilla de una alcantarilla. Los detenidos fueron sorprendidos al intentar entrar a un local de la plaza Loreto, cuando los agentes de la Policía Nacional, que llevaban ya varias semanas detrás de estos ladrones y con la colaboración de los efectivos locales, procedieron a su detención.

El Coordinador General de Seguridad Ciudadana de Gandia, Javier Reig ha manifestado a los micrófonos de Onda Naranja COPE que los delincuentes accedían a estos locales de Gandia y robaban todo el material que encontraban para venderlo después. Se llevaban secadores, planchas de pelo o productos de cosmética entre otros.