Gandia acogerá la convención de medicina ‘Gandia Convention Boureau’


La convención reportará grandes beneficios económicos, comerciales y turísticos durante los meses de temporada baja




 

Gandia acogerá la convención de medicina ‘Gandia Convention Boureau’

La ciudad de Gandia será la sede de la convención de medicina que lleva por título ‘Gandia Convention Boureau’, que tendrá lugar el próximo 10 de abril en el hotel Bayrén de la playa de Gandia, y que se centrará en la promoción de la ciencia, con especial atención al tratamiento anticoagulante en los servicios de urgencias hospitalarias. Una buena oportunidad de promoción comercial, económica y turística para la ciudad ducal y su playa durante los meses de temporada baja.
Por su parte, el jefe del área de turismo de Gandia, Carlos Bolta, ha manifestado que el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, desplazará una oficina de información turística (Tourist Info) hasta la misma sede del congreso para que todos los asistentes al mismo puedan tener información de la capital de la Safor.
Se prevé la asistencia de más de 200 profesionales de la Sanidad, y el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia sigue trabajando para posibilitar que Gandia pueda albergar otro congreso similar a mediados del próximo mes de octubre.