Gandia presenta la Feria del Estudiante



Víctor Soler, Marta Chafer y Luisa Laporta avanzan novedades, de la que dicen que será la mejor Feria del Estudiante en Gandia




 

Gandia presenta la Feria del Estudiante

Gandia se prepara para recibir la que, desde el gobierno local, se ha denominado la mejor  “Fira del Estudiant” de todas.  Esta nueva edición contará con novedad principal el cambio de ubicación, esta vez se situará en la Calle Tossal.
Victor Soler, ha sido el encargado de presentarla y ha afirmado que con esta feria se han superado las barreras educativas, ya que contará con la visita de más de 1500 alumnos y, con ello se ha pasado de ser una feria comarcal a ser la más importante de la comunidad, respetando siempre a la de Valencia.
La regidora de educación, Marta Chafer, ha explicado que, hay un total de 43 stands y, que los correspondientes a las instituciones de Gandia, se situarán en el centro, dándole así un mayor protagonismo.
La "Fira" tendrá una extensión de 3 días, del 7 al 10 de abril y contará con la presencia de de diversas universidades como son la Universitat de València, la Politéctica y la Universidad Católica, así como de institutos, colegios y entidades privadas.