Rótova dispondrá de una nueva Tourist Info dentro de dos meses


La consellera de Turismo, Milagrosa Martínez, y el alcalde de Rótova, Antonio García, firman un convenio en el marco del Pla Millor para el acondicionamiento de la oficina de información turística en la localidad.




 

Rótova dispondrá de una nueva Tourist Info dentro de dos meses

La consellera de Turisme, Milagrosa Martínez, ha firmado esta mañana junto al alcalde de Rótova, Antonio García , un convenio en el marco del Pla Millor de la conselleria de Turisme para el acondicionamiento de unas nuevas instalaciones para la oficina de información turística Tourist Info. Estas oficinas, en opinión de la consellera “complementará el servicio postventa en la comarca de La Safor y contribuirá a fidelizar turistas en esta localidad valenciana y en el conjunto de la Comunitat Valenciana”.

 

La comarca de La Safor cuenta en la actualidad con 9 oficinas Tourist Info, todas ellas ubicadas en zonas de playa. En este sentido, Antonio Garcia ha destacado la importancia de crear una oficina que abastezca al turismo de interior, ya que según ha puntualizado ésta no será únciamante para Rótova, sino para toda La Vall del Vernissa.

 

La nueva oficina se situará en la planta baja de un edificio de la Plaza Mayor, que albergará además otras dependencias municipales, como el Centro de Información Juvenil, un punto de lectura y un aula de informática.

 

Según la consellera Martínez, “el proyecto de decoración de la nueva oficina realizado por la conselleria de Turisme, seguirá una línea moderna y funcional, acorde con la imagen Tourist Info y con los sistemas de trabajo necesarios para prestar un servicio competitivo y de calidad”.

 

Para Milagrosa Martínez la Red Tourist Info es un servicio moderno y eficaz fruto de la estrecha colaboración entre la Generalitat y las diferentes administraciones turísticas, al servicio del turista, del sector y del ciudadano de la Comunitat Valenciana.

 

Las obras, según ha señalado el alcalde Antonio García, ya han comenzado y está previsto que se terminen dentro de dos meses, justo para empezar con la campaña turístcia de invierno.