Los vecinos de Benirredrà emprenden medidas judiciales contra el trinquete de Gandia


Desde la asociación de vecinos de Benirredrà han advertido que el planeamiento no permite la construcción de dicha instalación deportiva en la parcela colindante a su municipio, ya que los residentes consideran que este edificio supondrá un grave impacto visual y acústico en la zona, al estar muy cerca de las primeras viviendas.




 

Los vecinos de Benirredrà emprenden medidas judiciales contra el trinquete de Gandia

Ayer arrancaron las obras del Nou Trinquet de Gandia, situado frente a los Juzgados. Un proyecto que siempre ha sido rechazado por el Ayuntamiento de Benirredrà y sus vecinos al considerarlo ‘ilegal’. La Alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, insistió ayer que se está cometiendo un acto de irresponsabilidad porque Torró ha comenzado los trabajos en contra de la normativa y legalidad vigente. 

Por su parte, el representante de los vecinos de Benirredrà, Ignacio Hernández, ha manifestado que se está cometiendo una ‘injusticia’ que tendrán que pagar todos los ciudadanos de Gandia por la inconsciencia y la irresponsabilidad de no llegar a consensos por el bien de todos, sin perjudicar a nadie. Tanto los vecinos como el Ayuntamiento de Benirredrà ya han iniciado los trámites judiciales y denunciarán al gobierno de Gandia ante la ‘nulidad’ de dicha construcción.