El Campus de Gandia acoge el Festival de las Culturas


La Oficina Internacional del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València organiza el Festival de las Culturas, donde se darán a conocer las diferentes culturas presentes en el centro, con la primavera como hilo argumental.




 

El Campus de Gandia acoge el Festival de las Culturas

El Festival de las Culturas tiene lugar el 3 de abril en el ágora del Campus, de 12.00 a 15.00 horas y la entrada es abierta.

El programa incluye un Taller de Ninot Indultat, organizado con la colaboración del Museu Faller de Gandia, en el que se podrá hacer un ninot propio y, como está indultado, llevarlo a casa; Taller de caligrafía, para aprender a  escribir con caracteres chinos, en letra cirílica, caligrafía árabe o georgiana; Taller de huevos de Pascua, en el que estudiantes de intercambio enseñarán a realizar distintas técnicas de decoración de cáscaras de huevo, una tradición de Pascua muy típica en muchas culturas; Taller de alebrijes: los estudiantes mexicanos enseñarán a realizar estas singulares figuras imaginarias. Además habrá un Photocall, un gran árbol de primavera, muestra de dulces y premios.