Los atletas del CC El Garbí de Gandia logran el bronce en el provincial infantil por equipos


El pasado sábado día 29 de marzo, en sesión de mañana, la Escuela de Iniciación al Rendimiento del CC El Garbí – Plaza Mayor disputó el Campeonato Provincial Infantil por Equipos en el Estadi del Turia de Valencia dentro de los 32 Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.




 

Los atletas del CC El Garbí de Gandia logran el bronce en el provincial infantil por equipos

En categoría masculina se hizo con la tercera plaza, a pocos puntos del Valencia Terra i Mar y del CA Sitges de Burjassot. A nivel individual destacar las victorias de Adriá Martínez en longitud y 1000 metros obstáculos, Marc Mestre en peso y disco, Ricardo Rico en pértiga, Tomás García en 3000 m.l. y los segundos puestos de Yago De la Fuente en 80 metros vallas y 220 metros vallas y el relevo 4x80 m.l. compuesto por Yago De la Fuente, Marc Mestre, Tomás García y Adriá Martínez.

El equipo femenino obtuvo una meritoria quinta plaza, por detrás del Valencia Terra i Mar, el CA Torrent, el Huracán Fent Camí de Mislata y el CAVA de Ontinyent. A destacar las victorias de Aurea Blasco en peso y martillo, Julia García en pértiga, Ona Escoto en disco, el segundo puesto de Neus Ciscar en 3000 m.l. y el tercer lugar de Alicia Gómez en altura.

También participaron Jorge Peiró, Javier Catalá, Germán Rubio, Borja Catalá, Héctor Mas, Edgar Martí e Iker Camarena en chicos e Inés Payard, Emma Soler, Beatriz Fernández-Arroyo, Chloe Navarro y Ester Consuelo en chicas.