Los Juniors de la Colegiata de Gandia realizan la imposición de pañoletas


De este modo se hacía partícipe a toda la feligresía de la parroquia de uno de los momentos más importantes a lo largo del curso de los Juniors.




 

Los Juniors de la Colegiata de Gandia realizan la imposición de pañoletas

La tarde del pasado sábado 29 de marzo, los Juniors de la Colegiata de Gandia participaron en un gran juego por las calles del Centro Histórico de la ciudad.

A lo largo del juego, los niños superaron diversas pruebas en las que se daba a conocer el significado de la pañoleta del centro y sus colores.

A las 19:30 todos juntos participaron en la Eucaristía que estuvo presidida por el consiliario del Junior D. Ángel Saneugenio y en la cual se impusieron 31 pañoletas a los niños del grupo de Identidad I y a los nuevos niños y monitores del centro delante de toda la comunidad parroquial.

La pañoleta es el símbolo que identifica a cada centro Junior y es la expresión de su personalidad; en el caso de los Juniors de la Colegiata, la pañoleta es roja, con una cinta azul y otra gris, que representan el amor de Cristo como base de todo, el Espíritu Santo y la Fé.