El Ayuntamiento de Gandia recibe al nuevo presidente de la Federación de Vecinos


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha mostrado todo su respaldo al nuevo presidente de la federación.




 

El Ayuntamiento de Gandia recibe al nuevo presidente de la Federación de Vecinos

El Alcalde de Gandia Arturo Torró ha recibido esta mañana en su despacho del Ayuntamiento al nuevo presidente de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos y Consumidores de Gandia, Francisco Escrivá Moratal, que sustituye en el cargo a José Ramón Cases.

Escrivá ha prometido trabajar para unir a las asociaciones de vecinos de la ciudad, manifestando que en la directiva siempre habrá un hueco para todos los distritos de la ciudad. Escrivá cuenta con una larga trayectoria en el mundo vecinal de Gandia, ya que proviene del colectivo de la playa, al cual ha dedicado gran parte de su vida.

Por su parte, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha mostrado todo su respaldo al nuevo presidente de la federación de vecinos de la ciudad y le ha tendido la mano para facilitarle su labor para solucionar todos los problemas que tengan los vecinos de la ciudad.

Ahora se abre un nuevo periodo del colectivo que engloba a 18 entidades vecinales de la ciudad, con una legislatura que tendrá una duración de 2 años, tal y como marcan los estatutos.