Gandia contará con un nuevo partido político


La nueva formación promete trabajar por los vecinos de Gandia y se incorpora al movimiento de regeneración social y política




 

Gandia contará con un nuevo partido político

Gandia cuenta con una nueva formación política, Demòcrates Valencians.  Un proyecto que inicia el proceso de consolidación del centrismo valenciano en la comarca de La Safor. La ejecutiva local está formada por su Presidente, Pedro Fernàndez; el vicepresidente, Ángel Arias; el secretario local y portavoz, Manuel Soler; el secretario de Organización y de Comunicación, Mario Tortosa; y los secretarios Leo Pérez; Víctor Viciano y Corinne Pappalardo.
Esta nueva formación promete trabajar por los vecinos de Gandia y cambiar el rumbo de la política. Demòcrates Valencians-Gandia se incorpora al movimiento de regeneración social y política, iniciado hace un año, y abre un camino de presentaciones por la comarca.
En breve, también se constituirá la gestora en la localidad de Tavernes de la Valldigna, que contará con personas procedentes de varios grupos políticos independientes como Vicenta Cortés o Rosa Ibañez (de Gent de Tavernes) o Bernardo Boscà. Además, «la implantación demócrata continuará con la gestora de Oliva».