Coco Loco pide al gobierno de Gandia una indemnización de 2 millones


La oposición de Gandia ha comentado que las cantidades reclamadas son desorbitadas.




 

Coco Loco pide al gobierno de Gandia una indemnización de 2 millones

La junta de gobierno local de Gandia ha aprobado la anulación de la licencia de actividad de la discoteca Coco Loco en la primera línea de la playa de Gandia provocando que dicha empresa solicite al ayuntamiento de Gandia dos millones de euros en concepto de indemnización, por lo que se abre un nuevo proceso de estudio administrativo para el consistorio gandiense, que iniciará un expediente de responsabilidad patrimonial para decidir si esta empresa tiene derecho o no a cobrar alguna indemnización al respecto.

La oposición de Gandia ha comentado que las cantidades reclamadas son desorbitadas y que la deuda reclamada va a causar un daño económico demasiado grande para las arcas municipales, y que por ello van a tomar medidas contundentes.

Los socialistas pedirán indemnizaciones patrimoniales, no sólo al alcalde sino a todos los miembros del consejo de administración si al final se debe pagar esos dos millones de euros. Los populares han acusado al socialista Vicent Mascarell de ser el abogado de Coco-Loco y no mirar por el interés de la ciudad.

Por último el portavoz del gobierno local, Víctor Soler, ha contestado que aun no está claro que se le tenga que pagar nada.