El equipo de billar Delikia Gandia obtiene otra victoria por la máxima puntuación


El Delikia Billar Gandia gana por el máximo resultado (8-0, 8-0).




 

El equipo de billar Delikia Gandia obtiene otra victoria por la máxima puntuación

El Delikia Billar Gandia jugó en casa esta última jornada de la liga nacional en su primera fase, dando paso a partir del mes de mayo a la siguiente fase de la liga nacional.

Tal y como ya anunciamos, la tarde de billar del sábado no defraudó al numeroso público congregado, para ver un enfrentamiento de altísimo nivel, con billar en algunas fases de alta calidad y que se zanjó con una gran victoria del Delikia por 8-0, el máximo resultado posible, el CB Montmeló no tuvo muchas opciones en el enfrentamiento.

Hay que indicar que este resultado no tiene ninguna trascendencia deportiva, para ambos equipos, ya que tenían asegurado su pase a la siguiente fase de la liga nacional, aunque si estaba el juego el prestigio de los respectivos clubes y su profesionalidad ante la afición, ciertamente brindaron un gran espectáculo de billar.

Cabe destacar la partida individual del jugador madrileño del Delikia Alfonso Legazpi, que con sus 22 entradas y 1,818 de promedio que rozó la perfección en numerosos momentos del partido.

También destacar las partidas individuales de los locales Gallen y Pascual que deleitaron con sendos partidos de alta calidad técnica y buenos promedios particulares, por otro lado Estruch hizo un partido sobrio que le valió una victoria cómoda, aunque sin mucho lucimiento.

De esta forma el Delikia Billar Gandia queda ubicado en la 6ª plaza de la Liga Nacional de las 16 plazas totales que conformaran la fase Sedes, 4 sedes de 4 equipos por sede.