La oposición de Gandia valora negativamente la reunión con Montoro


Compromís per Gandia lamenta que no hubo ninguna medida en concreto y el PSOE que se trata de una nueva reunión perdida por parte del PP.




 

La oposición de Gandia valora negativamente la reunión con Montoro

Después de la reunión mantenida entre el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, con el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el concejal de Hacienda, Guillermo Barber, para valorar la situación económica de la Ciudad Ducal y refinanciar la deuda económica del consistorio gandiense, llega el momento de las valoraciones de los grupos de la oposición de Gandia.

Desde el grupo municipal Compromís per Gandia, el concejal Facund Puig, ha lamentado que pese al anuncio de tranquilidad que lanzó el ministro a los dirigentes locales y tras asegurar que ayudará a Gandia a rebajar su deuda económica, no hubo ninguna medida en concreto, con lo que dicha reunión fue un nuevo fracaso del gobierno actual del PP.

Además, los eco-nacionalistas preguntarán directamente al ministro Montoro cuál es la situación real de su posible ayuda al consistorio gandiense, ya que no se fían del PP local.

Por su parte, desde el grupo municipal Socialista de Gandia, el portavoz Vicent Mascarell, ha manifestado que se trata de una nueva reunión perdida por parte del PP que no logra paliar la crisis económica actual que atraviesa el consistorio gandiense.

La capital de la Safor se encuentra todavía a la espera de la autorización final para poder refinanciar la deuda pero, según apuntó el concejal de Hacienda Guillermo Barber, antes de un año obtendrán una respuesta positiva, ya que siguen en la senda de la recuperación.