El gobierno de Gandia denuncia el uso partidista de recursos públicos por parte del PSOE


Concretamente denuncian que el PSOE utilizó la fotocopiadora pública del Ayuntamiento el pasado viernes por la tarde, para hacer más de mil copias de un panfleto con una convocatoria que repartieron por toda la ciudad sobre un acto de campaña del propio partido político del PSOE.




 

El gobierno de Gandia denuncia el uso partidista de recursos públicos por parte del PSOE

El gobierno municipal de Gandia ha denunciado al grupo municipal Socialista por hacer uso de los recursos públicos del Ayuntamiento gandiense para uso particular, personal e interesado en beneficio del Partido Socialista.

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo ha lamentado la práctica habitual del grupo municipal Socialista a la hora de utilizar recursos públicos para uso partidista en un tema que nada tiene que ver con el grupo municipal.

Los Populares han explicado que el PSOE realizó más de mil fotocopias con los recursos públicos del Ayuntamiento para hacer campaña de su partido político y no tiene porqué pagarlo los ciudadanos gandienses, sino cada grupo político con sus propios recursos.