Nuevo local de ensayo para la Banda de Cornetas, Gaitas y Tambores Ecce Homo-Raval de Gandia


El Ayuntamiento ha cedido a la Banda de Cornetes, Gaites i Tambors Ecce Homo-Raval un nuevo local insonorizado de 253 metros cuadrados, solucionando los problemas vecinales que originaba su actividad. 
Se trata de la antigua discoteca Búho, local ubicado en la calle Sant Enric en el mismo distrito del Raval.




 

Nuevo local de ensayo para la Banda de Cornetas, Gaitas y Tambores Ecce Homo-Raval de Gandia

La Banda de Cornetas, Gaitas y Tambores Ecce Homo-Raval ya está ensayando en un nuevo local de Gandia que ha sido cedido por el Ayuntamiento. Los integrantes de la Banda están haciendo uso del local donde estaba ubicada la antigua discoteca Búho, en la calle Sant Enric, 1, junto al Parque Ausiàs March, en el mismo distrito del Raval.

El local responde a las necesidades de la Banda con espacio suficiente para realizar los ensayos. Son 253 metros cuadrados a disposición de la Banda de Cornetes i Tambors que, con este cambio de espacio, pueden ensayar sin originar ningún tipo de molestia.

El local está insonorizado y equipado con zonas comunes y baños. Se soluciona el problema por las quejas que había originado la anterior ubicación ante la molestia a los vecinos residentes. Además, con este nuevo local cedido a la Banda, se solucionan también los problemas vecinales ante la actividad de la antigua discoteca Búho.