El PSOE Gandia acusa al Gobierno local de mentir sobre la construcción del parking de Corea


Los Socialistas afirman que el comercio de proximidad del barrio morirá con la construcción de una gran superficie comercial




 

El PSOE Gandia acusa al Gobierno local de mentir sobre la construcción del parking de Corea

Diana Morant, secretaria del PSOE Gandia, ha comparecido hoy en rueda de prensa para cargar contra el Gobierno por el tema de la futura construcción del Parking de la zona de Corea y, la remodelación de la plaza del Jardinet. La secretaria socialista ha mostrado su descontento con la posibilidad de ceder suelo público de dotación educativa a una empresa privada y acusa al Gobieno local de mentir a los vecinos del barrio de Corea.
La secretaria del PSOE, también, ha dicho que el comercio de proximidad del barrio morirá con la construcción de una gran superficie comercial, que los vecinos no están informados y que además, con la ley de urbanismo en la mano, tan sólo podrán construirse 263 plazas de parking, cantidad insuficiente para el barrio.
Morant ha finalizado diciendo que el alcalde tiene que dejar de jugar al monopolio y empezar a preocuparse por un barrio de Gandia que es de primera.