El Gobierno de Gandia muestra pruebas del mal uso de la impresora del Ayuntamiento por parte del PSOE


Los encargados de la impresión de los folletos son los dirigentes de Juventudes Socialistas




 

El Gobierno de Gandia muestra pruebas del mal uso de la impresora del Ayuntamiento por parte del PSOE

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, ha querido mostrar pruebas sobre la noticia que daba a conocer ayer el teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Guillermo Barber, sobre la utilización de la impresora central del Ayuntamiento para imprimir folletos por parte del PSOE de Gandia.
Los encargados de la impresión de dichos folletos son los dirigentes de Juventudes Socialistas. En primer lugar, Adrián Vila, Secretario General de dicha formación; y Ricard Moncho quien presume ser de un sindicato independiente.
Para el presidente de NNGG Gandia, Alberto Moratal, se trata de un hecho grave que se utilicen recursos públicos para la impresión de miles de folletos repartidos por el distrito de Roís de Corella que pagarán todos los ciudadanos de Gandia.
Moratal ha afirmado que “la utilización indebida de material corporativo por personas ajenas al Grupo Municipal Socialista debe cesar, de lo contrario habrá que plantearse responsabilidades políticas y en su caso judiciales”. Moratal se pregunta, también, “si desde la oposición actúan de esta forma, que harían durante 28 años controlando toda la administración para beneficiar a su partido”.