El Ayuntamiento de Oliva quiere potenciar el uso de la Piscina Cubierta


Las mejoras introducidas en estos últimos meses aseguran su funcionamiento para el futuro.




 

El Ayuntamiento de Oliva quiere potenciar el uso de la Piscina Cubierta

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, Blai Peiró, se ha felicitado por la buena marcha de la Piscina Cubierta, y se ratifica en que la Piscina Cubierta continuará funcionando a pleno rendimiento en los próximos años.

Además, el concejal de Deportes de Oliva ha invitado a todos los vecinos y a la ciudadanía de Oliva, jóvenes y personas mayores, a utilizar unas instalaciones excelentes y que son referentes en la comarca de la Safor. Las mejoras introducidas en estos tres últimos meses, además de las solicitadas por el Ayuntamiento a la empresa que gestiona desde hace cuatro años la explotación de la Piscina Cubierta, han supuesto una mejora significativa de la instalación. Así mismo, Blai Peiró ha señalado que se han puesto, por primera vez, en funcionamiento desde hace años la totalidad (100%) de las placas solares, cuya función es calentar el agua caliente sanitaria de toda la instalación.

Desde la Concejalía de Deportes, que dirige el concejal del Grupo Municipal Projecte Oliva, se quiere agradecer a los ciudadanos el uso responsable de las instalaciones y las muestras de apoyo y agradecimiento por los cambios que se están introduciendo en las instalaciones de la Piscina Cubierta. Blai Peiró ha manifestado su voluntad de realizar una campaña para promocionar una mayor utilización y uso de la Piscina Cubierta, recalcando y señalando las excelentes ventajas de ocio y deporte que tiene su utilización para los jóvenes y personas de mediana edad, así como los beneficios para la salud por parte de las personas mayores.

Por último, el concejal de Deportes ha pedido a la empresa que tiene concedida la explotación de la Piscina Cubierta desde hace cuatro años que siga trabajando con la misma responsabilidad y que se sume a las medidas de esfuerzo y ahorro que se está realizando desde el ayuntamiento por mantener en perfecto estado las instalaciones.