El PP asegura que el Gobierno está incumpliendo los plazos en el proceso de urbanización de Marxuquera


El PP asegura que la descordinaciín, la ineficiencia y la mala gestión del departametno de Urbanismo están provocando no sólo que las obras de Marxuquera, se acomentan en el plazo previsto, sino que además se están provocando numerosas molestias a los vecinos.




 

El PP asegura que el Gobierno está incumpliendo los plazos en el proceso de urbanización de Marxuquera

El concejal del Partido Popular, José Ramón Pérez Gea ha asegurado que el departamento de Urbanismo, no está cumpliendo con los plazos previstos dentro del proceso de reurbanización de Marxuquera, ya que zonas como Xauxa, Baranc Blanc y Ermita 2, que se empezaron en 2005, siguen sin finalizarse; y otras comolas de Cami Pinet o Camí Llosar, ni siquiera han comenzado.

De igual modo, ha indicado que durante este proceso de reurbanización se ha producido la rotura de la conducción del agua potable, no se ha contemplado el soterramiento de la linea de media tensión, y la interconexión con los transformadores de Monte Pino y Monte Sol.

Así, Pérez Gea ha señalado que "si el sr. Borrás no se enfunda el trajecito de Superman, ya podemos afirmar que una vez más los compromisos de este Gobierno son papel mojado", por tanto ha indicado, que de no cumplirse los plazos, pedirán su dimisión.#foto2der#

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Jaume Borrás ha dado pronta respuesta a estos comentarios argumentando que "pese a lo que diga el Partido Popular, los plazos se están cumpliendo, aunque no niegos que es más complicado realizar obras de este tipo en zonas donde vive gente, que en otras en las que no".